viernes, 2 de noviembre de 2012

Queridas hermanas: ¡Os reto!

Hoy la cosa va de retos, deberes o como queráis llamarlo. Como os dijimos, somos 4 y hay que organizar tanta actividad. ¿Cómo? Pues a base de retos de hermana a hermana. Para empezar, hay que tener claro quien es quien:

 Bea: la dueña de Confitura de Moras. Borda, cose, hace punto, cosas bonitas y es la culpable de los kits de bienvenida

Elena M: la dueña de Día Impar. Dice que es supersticiosa, que cree en el destino, en las camisetas de rayas y en los días impares.

Elena P: la dueña de Le Velo Volant. Amante de las bicicletas, las ilustraciones, los restaurantes donde se come bien y los vestidos maravillosos.

Ana: la dueña de Me, Myself and My Kitchen, osea yo. Me gusta la cocina, la música y básicamente engordar a sus más allegados.



Como podéis ver tenemos un problema. Llamar a dos hermanas Elena M y Elena P...como que no. Elena 1 y Elena 2...como que tampoco, así que haciendo regresión a la infancia y utilizando el mote que utilizaba mi abuelo para llamar a Elena (M) en este caso, ella se convertirá en Nina a partir de ahora. Dicho esto, ahí van mis retos:



Para Nina
  •  Reto: lista de lo que no debo dejar de comprar en zara, oysho, hm & co. para sobrevivir dignamente al invierno.
  • Inspiración: tú, tú misma y tu estilo.
  • Armas: un buen ojo.
  • Deadline: prontito que ¡ha dejado de hacer calor!.


Para Bea
  • Reto: el delantal más bonito del mundo. Delantal, mandil, lo que sea, pero ¡CON BOLSILLO!.
  • Inspiración: pomme sucré, pinterest...me fio de tí.
  • Armas: aguja, dedal (y me temo que tu madre...jajaja).
  • Deadline: ¡YA!.

Para Elena
  • Reto: la vuelta al mundo en "x" restaurantes de Madrid.
  • Inspiración: Willy Fog "meets" Anthony Bourdain.
  • Armas: la panza y el bolsillo.
  • Deadline: con uno a la semana me conformo.

Para Nina (bis) porque el primero es muy fácil
  • Reto: "la enciclopedia del pelo": ¿cómo y dónde me lo corto?, ¿con qué me lo lavo?, ¿qué aceites de qué plantas funcionan?, ¿qué alimentos hacen que crezca más?
  • Inspiración: tú sabrás, porque lo que es yo...¡ni idea!
  • Armas: la balda de tu ducha
  • Deadline: prontito que ¡soy muy impaciente!, aunque puestos a priorizar, por algo ´este es el BIS.







By: Ana


No hay comentarios:

Publicar un comentario